Thursday, July 06, 2006


Breve Reseña: ¿porque malditacreatividad?

*Primero... no porque janny tenga un fotolog llamado malditaeuforica
*No porque camili estudie arte y tenga un millon de veces mas creatividad que yo
*No porque me averguence de mi ooo_angelita_oo, nombre que con tanto cariño otorgue a mi fotolog
*No porque ange_ ya estuviese ocupado
*No porque me las quiera dar de artistona y media incomprendida y me sienta responsable de toda la creatividad que aflora por mis poros...

Simplemente porque una comun pero no por eso insignificante conversacion por msn con la pequeña Soledad (sole la jefa y no soledad de hablar con nadie porque seré distraida y bastante desordenada pero mi locura aun no me lleva a hablar sola) me llevo a crear este blog y cuando llego la hora de bautizarlo, me vi desesperada tratando de buscar un nombre digno alejado de burlas y demases (como arroces... celebre frase de letiuc). Esto me llevó a constantes maldiciones y palabrotas en contra de la creatividad.
Este mal rato, que demoró la creacion de mi blog me llevo a bautizarlo como malditacreatividad. Gustele a quien le guste.
Ahora, lo dejo a disposicion de todo aquel que quera un espacio
atte...
ange... la de los besos con mermelada

11 comments:

dulces_desvelos said...

maldita creatividad...
yo tampoco tengo akel don, debo admitirlo...aunke no me gusta copiar, pero muxas veces me veo obligada a hacerlo...
pero cuando kiero ser original me encuentro cn algo extraño...no puedo...siempre hay algo ke me guia, ya sea una cancion, algo ke vi en la tele, un poema ke lei...saco pekeños extractos de otras cosas ke me llaman la altencion y en una suerte de "parafraseo" me experso a mis anchas...aunke ni tan a mis "anchas" xke el don de la palabra tampoco lo tengo...en realidad hoy ni sikiera se cuales son mis dones...pero en fin...la originalidad al 100% en mi es dificil... lo admito
kiero ser "beautiful and cruel"

sake challa???

eso espero

te kero ange
=*

Anonymous said...

la verdad siempre he querido tener uno de estos sobretodo porque se puede poner un fondo que tiene una estrellita y me gustaria ese para mi blog pero como realmente no tengo mucho que escribir no me he hecho uno, aun, dejo abierta la posibilidad porque si ya tengo elite fotolog ¿que mas da tener un blog?.
hoy en la tarde escushe que la mayoria de la gente que tenia blogs y fotologs estaba infrigiendo una ley de privacidad y autoria al poner alguna foto sacada de internet segun mi mama pueden hasta tener 541 dias de carcel asi que debe ser verdad.

no creo que sea tu caso si angelita porque sueles poner fotos raras que yo creo que son propiedad publica xD!

me estoy llendo en la deep y eso que no tenia tema para un blog

=P

nos vemos en el megasandwich
estoy seguro que me lo debes

te quiero mucho

=*!

Anonymous said...

**Hola amiga mia...como estas (frases tipicas de inicio de un psot o un saludo o alguna wea asi) tantos años sin verla, o escucharla o sin webiarte.....

**Oye, yo encontre exelente el nombre de tu blogs....exelentemente bueno....ya somos 2 los que no tenemos creatividad.....

**Y vamso a ser más y así dominaremos el mundo ñaca ñaca ñaca jajaaj jugoso a cagar...

**Weno miga mi, la de los besos con mermela.....con keshu, con maio, con merken....cuidate mucho, mucho....ute sae ke se le kere montoenras y se le aprecia mxo más....

Xau...besos con.........mis labios jaaj!!!! xau cuidate

Anonymous said...

Como no iba a postear, si me nombras en la pequeña reseña.
Muy buen nombre, mi creatividad solo aflora a la hora de arreglar fotos o jotearme un mino, jajaja!!!
Mi niñia leenda!
Ya no es tanto lo qque nos vemos, pero quiero q nunca dudes de lo muxo que te kiero, la ura q me he encariñao n contigo!!!
Ayyyy! no, se me vinieron a la mente miles de recuerdo del cole, nooooo, no kiero ponerme triste!!!, asi q tendre que dejar el post hasta aca nu mas y volver cuando este menos sensible, jeje!
Te kero muxo!!!

Atte!
Janny!
(malditaeuforica)

Anonymous said...

¬¬ Has tenido momentos buenos y malos, este es de los malos ¬¬ wn se te han ocurrido miles de sobrenombres geniales ej: suitch = su + bitch.
pero bueno cada cual con lo suyo, y tan putera que te han de ver (no de puta sino de putiadora) que paso si yo putiaba a todo el puto mundo pero ya no mas, te cedo ese honor xD

shit viste cuando me refiero a ti me vuelven las puteadas, demonios eres una mala junta, tu padre tiene razon..XD

Detodas formas lo de los nombres da lo mismo el blog es tuyo y que mierda te importa lo que los demas opinen???

ADIU



( *·.¸ (`*·.¸ ¸.·*´) ¸.·* )
*** ††_« CL3O »_†† ***
.(¸.·*(¸.·*´ `*·.¸)*·.¸).

Anonymous said...

no conocia este sistema de publicación
bueno que de todas maneras yo jamás se mucho acerca de las cosas de internet
jajaj
pero ta re piola
me gusta y creo que va con tu personalidad tan abierta
en el buen sentido de la palabra
(claro esta...supongo)
oie hace mil que no te veo
en realidad no he visto a nadie
pero en fin
así es la vida
demasiadas cosas que hacer
ya cura loca
cuidate millones
yojala nos topemos por ahi
por lo que veo lo mas probable es que sea en algun pub por ahi
jajaj
ya eso...
aioz

Anonymous said...

Hola... Novedoso este sistema de Blogs... Mucho mejor que le Fotoclock debo decir...

Por el nombre que pusiste... Mmm... Hay una explicación:

"En el mundo existen muchos seres que para la mayoria de las personas pasan inadvertidos... Uno de ellos son las Musas... pequeños seres que viajan por el mundo llevando la inspiración a las personas... Ciertos humanos tienen una habilidad especial para atraer a las Musas (y grlmente. son los artistas)...

Pero no te desanimes... la inspiración es algo que todos tenemos y también el talento..."

No sé por qué escribí esto...???

Chau...

Anonymous said...

q nombre mas original............
tay filosofik ange.....
t apuesto q lo hicist dspues d un karrete..............
jejeje
ia mi niña.......
nus vmus .........x uno d estos dias viajo a conce
talvez nus vmus
coca

Anonymous said...

oye ange
tanto ke escrubuste parece manifiesto jajajjaja
oye la ura.......chile esta lleno de fotologs....ke miedooo, ahora los fotologs nos reemplazaran, ya no será necesario hablar en persona kon la gente, se comunicaran por msn y por fotolog se conocerán, entonces nunca más serás angela fuentes, sino malditacreatividad........:O
yo seré ucamilu......





avisame cuando podamos sentir por internet






comer....tomar y esas cosas







te kiero

Anonymous said...

yo tb tengo, y si es un espacio q la red te brinda para poner lo que quieras tu espacio en internet, que algunas personas lo usemos para aumnetar el ego es otro tema xD

a mi me sirve bastante me comunico con mis amigos ya que no soy muy dada a usar el telefono o de visitar personalmente a mis seres queridos, asi es que fotolog me da la oportunidad de saber de ellos sin la necesidad de entablecer una conversacion..
Me encanta postear y asumir que estan bien, sin tener que escuchar lo que hicieron en el dia y todo eso, dejo mi marca y eso es todo cumpli con postear ese es mi lema!!!

jajaja macabro no te parece xD

ADIU

http://www.fotolog.com/cl3o/
http://www.elitefotolog.net/cleo/



( *·.¸ (`*·.¸ ¸.·*´) ¸.·* )
*** ††_« CL3O »_†† ***
.(¸.·*(¸.·*´ `*·.¸)*·.¸).

Anonymous said...

hola!!!!
a que no sabes quien soy????
soy tu pima linda
la nicole

pimita te mando muxos bexos
que estes bem
y espero poder contarte todo
con lujo de detalle
es que ni te imaginas de todo lo que ha pasado por aca, de verdad que ni te lo imaginas.
wenu pima mi papa tiene pensado que si se dan las cosas nos vamos a pasar el año nuevo para alla
(si es que se dan las cosas, por lo de la pega de mi padre querido poh, tu caxay poh)

weno lokilla espero que estes bem
cuidate
bexosy saluditos para toos por alla

te recontraquero

nicole